CiberMaratón de la Fundación Vicente Ferrer

El lunes 20 de noviembre arranca el CiberMaratón de la Fundación Vicente Ferrer que se desarrollará en Internet y terminará el 20 de diciembre. En esta segunda edición del CiberMaratón el objetivo de la Fundación es superar en un mes los 3.000 apadrinamientos conseguidos en la campaña del 2005. A través del eslogan “Para seguir avanzando necesitamos sumar miles como tú” la Fundación quiere transmitir a toda la sociedad la necesidad de conseguir sumar nuevos colaboradores para avanzar en el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur.

La Fundación confía en sumar 3.000 nuevos apadrinamientos en sólo 30 días gracias a la movilización del mayor número posible de cibernautas y público en general. El año pasado, el CiberMaratón de la Fundación Vicente Ferrer supuso la primera presencia articulada de la organización en Internet. La Red demostró ser entonces un importante instrumento de comunicación que le permitió acercarse a un nuevo segmento de la población. En definitiva, se abrió para la organización una nueva etapa en Internet que pretende tener una continuidad mediante esta segunda edición del CiberMaratón.

La Fundación quiere animar a la sociedad a unirse a un esfuerzo compartido de solidaridad. A partir del 20 de noviembre, en www.fundacionvicenteferrer.org , cualquier persona puede apadrinar un niño. Con sólo un clic, más positivo, más humano. (También en el Tel. 902 370 377).

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONGD comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y de una de las comunidades más excluidas del planeta, los dàlits o intocables. Actualmente su trabajo llega a 1.874 pueblos, beneficiando a más de dos millones y medio de personas.

Para más información:
Ana Belén Cañaveras, Gabinete de Prensa

prensa@fundacionvicenteferrer.org
93 419 02 68 / 669 79 36 01

Comentarios