LaExperiencia.com



LaExperiencia.com en un tweet y permite enviar gratis desde su página web quejas, felicitaciones, preguntas o sugerencias a cualquier empresa del mundo por correo postal, fax o email.

La satisfacción/fidelización/vinculación del cliente es una preocupación que cada día está más presente en todas las empresas y organizaciones de los cinco continentes. Las empresas aseguran: "los clientes son el motivo por el que seguimos funcionando"; sin embargo, numerosos estudios demuestran que queda mucho por hacer en este aspecto y que el 96% de los clientes insatisfechos no se lo comunican a las empresas.

LaExperiencia.com busca aplicar las tecnologías presentes y futuras para que el feedback usuario/empresa se realice de forma útil, rápida y sencilla, en cualquier lugar, las 24 horas del día, evitando que la información se pierda y genere insatisfacción.

Al usuario, le ayudan a que pueda contactar de forma rápida, sencilla y gratuita con la empresa que desee. Al directivo, le aportan información y herramientas útiles para la fidelización de sus clientes.

Comentarios