Factoría de Ideas para otro mundo mejor


La “Factoría de Ideas para otro mundo mejor” es una iniciativa solidaria con la que pretendemos, a través de este espacio web, recoger, compartir e intercambiar tus gestos, ideas y acciones cotidianas que contribuyen a la construcción de un mundo más justo. Porque “otro mundo es posible”.
La construcción colectiva de esta Factoría de Ideas para otro mundo mejor depende de todas las personas. La clave reside en que rescates y pongas en valor tus buenas ideas, experiencias de construcción de ciudadanía, prácticas y comportamientos cotidianos -individuales y comunitarios- que ayudan a hacer posible un mundo mejor. Todas las personas tenemos mucho que decir.
Con este proyecto pretendemos hacer entender la dimensión de nuestras actuaciones, reflexionar sobre lo que estas ideas y gestos suponen a escala global, relacionándolas con los problemas globales del desarrollo: todas las buenas ideas locales son generadoras de cambios a nivel global.
En Comparte tus ideas puedes leer las propuestas y acciones de las personas que hacen posible este espacio colectivo. También puedes comentar e intercambiar a partir de estas ideas.

Comentarios

Emig ha dicho que…
Como es habitual en ti, un fantástico contenido.

Hasta ahora he sido un lector silencioso de tu blog; hace ya mucho que te conozco por este medio. Decido ya mismo saludarte y agradecer tu trabajo encomiable.

Gracias, María

Emig
María Dubón ha dicho que…
Gracias a ti, por dedicale un tiempo a mis escritos.