Plan no te rindas nunca


Fundación ONCE y su entidad de inserción laboral, FSC Inserta, se ha marcado un objetivo: conseguir que los jóvenes con discapacidad puedan acceder plenamente al mercado laboral y desarrollar todo su potencial.
Para lograrlo, han elaborado el Plan No Te Rindas Nunca.
A través de su web nos invitan a descubrirlo, a formar parte de él y a contagiarnos de su espíritu de superación.
Se trata de un plan personalizado de empleo, que incluye cursos de formación y acciones de intermediación laboral con las empresas. Su objetivo es facilitar la inserción al mundo del trabajo a los jóvenes con discapacidad, poniendo a su alcance todos los medios de los que dispone FSC Inserta.
Y todo esto sin ningún tipo de coste, ya que el Plan No Te Rindas Nunca está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Por Talento.
Esta iniciativa se dirige aquellas personas con discapacidad que tengan una edad comprendida entre 16 y 29 años, estén desempleadas y que cumplan dos requisitos: tener ganas de trabajar y no rendirse nunca. Si es tu caso, puedes hacerlo ya mismo en la sección: Inscríbete.
También puedes formar parte de este Plan dándolo a conocer en otros foros y medios. Todos necesitamos contagiarnos de energía para no rendirnos nunca: Difunde.
Si eres una empresa y quieres incorporar tus ofertas de trabajo a la bolsa de empleo, puedes hacerlo a través del teléfono 902 05 09 09.

Más información: Plan No Te Rindas Nunca

Comentarios