No pagues la guerra: haz objeción fiscal al gasto militar

Si  deseas que tu dinero se dedique a proyectos sociales en lugar de a gastos militares, no lo dudes, haz objeción fiscal a los gastos militares.
 
Ecologistas en Acción, como organización ecologista social y antimilitarista, te anima a participar en la campaña Objeción Fiscal al Gasto Militar 2013 en el Estado español. Se trata de una campaña de desobediencia civil que grupos pacifistas y antimilitaristas proponen desde 1982 y en la que participan miles de personas cada año. En ella se invita a quienes realizan la declaración de la renta a expresar su rechazo a sostener el gasto de preparación de las guerras y del mantenimiento del ejército y otros cuerpos armados negándose a pagar a Hacienda una cantidad igual a la que en proporción va a estos destinos (según los Presupuestos Generales del Estado), y desviando ese dinero hacia una finalidad social y ecológicamente beneficiosa.

Es un gesto cívico y comprometido por la paz, por un mundo sin violencia, sin guerras, sin ejércitos. No pagues la guerra: haz objeción fiscal al gasto militar.

Comentarios