Cultura de Solidaridad

La asociación Cultura de Solidaridad es una organización solidaria, independiente, autofinanciada e innovadora. Su actividad principal se centra en la Educación para el Desarrollo y la Sensibilización Social a través de su página Web y de las Redes Sociales.
Genera conciencia y acción solidaria para un mundo más justo. Promueve la cultura solidaria para la transformación social. La construcción de una sociedad sensibilizada e implicada en la solución de diferentes problemáticas sociales, reduciendo la diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer. Los proyectos, acciones o planteamientos se realizan con total libertad, independientemente y al margen de cualquier interés político, religioso o económico. Con el compromiso de dar ejemplo sobre lo que promulga, y derribando excusas que busquen justificar la no implicación en la construcción de un mundo mejor.
No acepta donativos, no acude a ningún tipo de subvención o ayuda económica. La organización no tiene ingresos de ninguna índole. Su único gasto consiste en el mantenimiento de nuestras páginas Web, cubierto a través de la autofinanciación.
Todas personas que forman parte de Cultura de Solidaridad trabajan de forma voluntaria y altruista, cediendo su conocimiento para generar conciencia y acción solidaria. Demostrando cómo cualquier persona, con sus propios recursos o experiencia, puede transformar una parte de la realidad y contribuir a una sociedad más justa.

La puerta está abierta. Actúa. Participa. Colabora. 

Más información: Cultura de Solidaridad

 

Comentarios