Red Ciudadana Partido X

El próximo martes, día 8 de octubre, se presenta formalmente en el Círculo de Bellas Artes de Madrid: Red Ciudadana Partido X, que surgió en enero con el objetivo de representar la "voz de la ciudadanía".
Hervé Falciani, reclamado por haber sustraído datos del HSBC Private Bank con los que habrían sido identificados 130.000 evasores fiscales, participará en el proyecto mediante la “comisión ciudadana anticorrupción”. También se cuenta con la colaboración del ingeniero industrial Antonio Moreno, conocido por su defensa de los consumidores frente a las compañías eléctricas, y del inspector de Hacienda Raúl Burillo, ex delegado de la Agencia Tributaria en las Islas Baleares hasta que fue relevado en 2010, y esforzado trabajador en la lucha contra el fraude fiscal.
El acto de Madrid podrá seguirse en directo desde internet, también se llevarán a cabo actos paralelos en ciudades como Barcelona, Zaragoza, Palma, Málaga, Granada y Sevilla.
"La Red Ciudadana Partido X proclama la creación de un espacio de ruptura definitiva de los ciudadanos frente a una clase política que no está a la altura y nos perjudica, cuando no nos roba directamente".

Comentarios