No escuchan

VIVIENDA. LOS DERECHOS NO SE DESALOJAN.
La vivienda es un derecho humano que se niega a muchas personas en el estado español. Cientos de miles de personas hacen frente a ejecuciones hipotecarias. Nadie debería quedarse en la calle como consecuencia de un desalojo. El gobierno debe paralizar los desalojos y proteger el derecho a la vivienda.
SANIDAD. LOS DERECHOS NO SE RESTRINGEN.
La reforma sanitaria ha dejado sin tarjeta sanitaria a 873.000 personas. Personas con cáncer o diabetes no tienen acceso a la salud. La atención sanitaria es una vía para detectar la violencia de género y la trata de personas. El gobierno debe garantizar el derecho a la salud para todas las personas sin discriminación.
MANIFESTACIÓN. LOS DERECHOS NO SE SILENCIAN.
Las fuerzas de seguridad han hecho uso excesivo de la fuerza contra personas que se manifestaban pacíficamente por sus derechos. El gobierno no debe restringir el derecho a la libertad de expresión y manifestación. Ni estigmatizar a los movimientos sociales que defienden derechos. Lo que debe hacer es proteger la libertad de expresión y acabar con la impunidad de los abusos cometidos.
A finales de noviembre, se le entregarán a Mariano Rajoy miles de firmas para pedir que nos escuche.
Queremos que nos escuche y vamos a hacer que nos oiga. Ese mismo día, vamos a llevar nuestros mensajes en una furgoneta que circulará por el centro de Madrid con un megáfono.
Todo el montaje nos cuesta 3.000€. Si quieres que nos oigan, y que por fin nos escuchen, colabora con una donación.
Campaña de Amnistía Internacional: Tu firma es imprescindible.

Comentarios