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Nuevas elecciones sin campaña electoral

Los incapaces que no consiguieron ponerse de acuerdo para formar Gobierno, tampoco saben cómo reducir los costes de una campaña electoral, que bien podrían ahorrarse, porque los españoles estamos más que hartos.

Los partidos en el Congreso no saben dónde colocar el límite del gasto, si en lo que se gastó en la última campaña o en el margen que concede la ley.

Mailing conjunto, debates electorales, publicidad exterior, reducir la campaña a siete días de duración…

Las redes sociales lo tienen claro y dicen: NO a despilfarros en campaña. La cantidad escandalosa de dinero necesario para cubrir unos comicios indigna a la ciudadanía.

Desde Change.org se ha lanzado una campaña que buscaba 25.000 firmas y ha tardado poco en lograrlas. Se pide que "no se gasten nuestro dinero en eso, sino en cosas que todos necesitamos. Gasten ese dinero en sanidad, educación o ciencia".

En Facebook, en línea con Change.org, se ha compartido esta campaña y los usuarios han publicado un mensaje en el que se leen las peticiones de la ciudadanía. 

Los usuarios de Twitter utilizan el hashtag #Elecciones26JSinCampaña, que promueve que el 26J sea tan austero como han prometido los representantes de los partidos en varias ocasiones.

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