Cenas gratis para camioneros en Mercazaragoza


La asociación Aragón Food Truck, que agrupa a las gastronetas aragonesas, ofrece sus servicios de comida y bebida para dar servicio a los transportistas. Los camioneros que llegan a Mercazaragoza, en Carretera Cogullada, 65, Zaragoza, teléfono 976 46 41 80, pueden cenar caliente y de forma gratuita.


Todos los transportistas reciben cuando acceden al recinto un vale con el siguiente texto: «Hola. Tu trabajo es muy importante para todos nosotros. Por esto, queremos agradecer tu esfuerzo en estos momentos tan difíciles con un pequeño detalle. Si presentas este vale en la FoodTruck situada enfrente del Mercado de Pescado durante el horario de 20.30 a 0.30 horas, te invitaremos a una rica cena para que puedas continuar tu viaje con las fuerzas recuperadas. #VamosZaragoza».

En el suministro de alimentos y bebidas colaboran desinteresadamente, además de Mercazaragoza, los embutidos de Arento, los refrescos distribuidos por Bebinter, Ámbar −con agua y cerveza 0.0−, Cafés El Criollo y La Asociación de Mayoristas de Frutas y Verduras de Mercazaragoza. 




Comentarios