Cambia tu mirada

 


Hoy se lanza el II Concurso fotográfico Solidario "Cambia tu mirada” en el marco de la campaña de sensibilización institucional 2022-2023.

El objetivo es animar a la sociedad a captar imágenes que reflejen gestos que permitan lanzar un mensaje de esperanza, para promover un mundo más humano.

¿Quién puede participar?

Todas las personas interesadas que tengan más de 14 años.

¿Qué temática tienen que mostrar las fotos?

Fotografías que reflejen valores de cercanía, solidaridad y cuidado de las relaciones interpersonales; así como de nuestro entorno local y/o global.

¿Cómo deben ser las fotos?

Las fotografías deberán ser propias e inéditas. Deben estar en formato jpg o jpeg y con una resolución mínima de 1MB y máxima de 5MB. Consulta todos los requisitos en las bases del concurso.

¿Qué se valorará?

Se tendrá en cuenta tanto la calidad como el contenido y el mensaje de la fotografía.
¿Cuál es el plazo de participación?

Del 20 de abril al 20 de mayo de 2022.

¿Cómo participar?

Para participar debes enviar el siguiente formulario adjuntando la imagen. Puedes enviar hasta un máximo de 3. Si quieres enviar más de una foto hay que rellenar un formulario por cada una de ellas.


Se recomienda adjuntar las fotografías desde el dispositivo original desde el que se realizaron, no a través de mensajería instantánea, para así garantizar la mejor calidad posible.

La información detallada y las bases del concurso se encuentran en este enlace:

https://www.caritas-zaragoza.org/concursofotografico/

 

A la finalización del concurso fotográfico se realizará una exposición.


Comentarios